logo mazcatu

Empresa

NUESTRA EMPRESA

Mazcatu es una empresa textil especializada en ropa técnica. La integramos profesionales del diseño y la confección que, además, somos grandes aficionados al deporte. De ahí surge nuestro afán de superación, nuestra búsqueda constante de un alto rendimiento, nuestro compromiso por el trabajo en equipo.

Aplicamos a nuestra marca las premisas de esfuerzo y cooperación que caracterizan el deporte. Desde el punto de vista técnico, realizamos una inversión continua en I+D+i para lograr la máxima especialización en tejidos, patronajes y acabados que aplicamos en prendas diseñadas y restadas pro y para deportistas: para adaptarse perfectamente a su cuerpo y al deporte que practican.

dos personas con prendas de mazcatu
canoa con 10 personas en una competición
una canoa con 10 personas en cada una en una competición

Los patrones innovadores que desarrollamos en nuestra propia fábrica y los tejidos de máxima calidad que utilizamos en la confección de nuestras prendas garantizan una equipación perfecta para piragüismo, remo, paddle surf, sky surf y dragón.

La investigación y experiencia que adquirimos con nuestra línea de alto rendimiento, PROTECH, la trasladamos también a las líneas ACTIVE y TEAM, perfectas para las equipaciones de clubes deportivos.

Todos nuestros productos son cómodos, confortables y resistentes, elaborados con la tecnología textil más avanzada.

Tenemos claro nuestro compromiso de calidad con al fabricación. Pero también que nuestra implicación va más allá del hilo y las agujas. Por eso desde hace años apoyamos a clubes deportivos y patrocinamos a jóvenes promesas del deporte, veteranos y deportistas de élite, cubriendo sus necesidades de equipación. Porque apostamos por ti. Porque nos mojamos contigo.

© Fotografías cedidas por Paco Avilés