EMPRESA

+34 985 681 393

NUESTRA EMPRESA

 

 

Mazcatu S.L. es una empresa especializada en confección de ropa deportiva personalizada y de calidad, así como uniformes escolares y ropa laboral. Una empresa con más de 20 años de experiencia en su sector, con un espíritu dinámico y emprendedor

Nos dedicamos a la fabricación de prendas deportivas tanto para uso escolar como para uso profesional y de competición, ropa para educación infantil y laboral personalizada, y a la distribución y suministro a nivel nacional de artículos deportivos, equipamientos, material didáctico y de psicomotricidad.

 

Suministramos nuestros productos y diseños exclusivos a un variado número de colectivos entre los que se encuentran colegios, clubes deportivos, ayuntamientos, federaciones, asociaciones deportivas, gimnasios, restaurantes, hoteles, hospitales…

 

Contamos con gran prestigio y nos respalda una experiencia consolidada como empresa de más de 15 años, y con más de 30 años en el sector de la confección habiendo colaborado con tiendas, empresas y grandes grupos textiles en la fabricación de uniformes escolares y otras prendas.

 

Contamos con 3 líneas de productos:

Mazcatu tecnología y diseño aplicados a la ropa deportiva.

• Distribución oficial en España de Tryzzer, marca especializada en ropa de rugby y complementos.

• Uniformes escolares y ropa para escuelas infantiles y laboral.